RSS

A tod@s l@s Bloggers

21 Oct

escribir_ordenador_bigA raíz de la publicación de mi primer libro hace un año me he puesto en contacto con muchas bloggers, algunas me han ignorado deliberadamente (pocas, la mayoría son muy majas ^^), otras me han contestado que andaban muy justas de tiempo, otras me han reseñado y un pequeño puñado han pasado a formar parte de mi vida. Me leyeron, me reseñaron, nos hemos añadido a Facebook, incluso con alguna nos hemos conocido en persona.

Este pequeño post es solo un homenaje a todas aquellas personas (a todas en general y a algunas en particular) que tienen un blog, y lo alimentan a diario. Que no se cansan, ni desfallecen. Que encuentran cada pocos días algo que contar, algo interesante que decir, una locura que compartir.

Solo quiero dedicarles mi absoluta admiración por ser capaces, día tras día, de entretenernos sin caer en la monotonía ni en la pereza. Llevo años queriendo tener un blog en el que escribir asiduamente, y por falta de uno tengo dos, más otros muchos que se han quedado por el camino. Ninguno de los dos soy capaz de mantenerlo. Mi día a día, mi trabajo, mis libros, mis lecturas, mi ocio, mis amigos, mi pareja, mi sofá (sobre todo él, sí)… acaban reclamando tanto de mí, que apenas me queda tiempo de ir escribiendo un artículo a la semana. De verdad que cuando me pongo lo cojo con ganas, con ideas, con ímpetu… pero pasan los días y al final prefiero jugar una partida al puto videojuego absorbente con el que estoy que pararme a pensar en algo que decir. Y por eso, todos mis respetos hacia aquellas que llevan la misma vida que yo, y además mantienen un blog con una asiduidad pasmosa. Yo, chicas, no puedo. De hecho, ya hasta creo relatos divididos en dos partes para obligarme a terminar y soy incapaz. Cuando parte de mi ocio se convierte en obligación (aunque sea leve) me supera y dejo de hacerlo.

Hace un mes que no publicaba una entrada. Hace un mes que prometí un final que no puedo dar. Hace un mes que busco un hueco para escribir. Hoy he leído dos entradas nuevas de mis compinches, una reseña y una ida de olla (como las llamo yo) y me han dado ganas de escribir algo (aunque fuera corto) y lo único que se me venía a la cabeza era lo fantástico que me parece su trabajo. Así que he decidido, que aunque la entrada sea corta, algo he de hacer. Aunque no sea un relato, aunque no sea una historia. Aunque solo sea una de mis idas de olla, pero he de esforzarme y no dejarme llevar por la pereza, y aunque sea, escribir cuatro líneas expresando lo que piense en momentos determinados.

Y sin más peloteos ya, me despido, hasta la próxima entrada. Veremos cuándo, veremos dónde, veremos qué.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 octubre, 2015 en Ida de Olla

 

Responder

 
