RSS

Crossover II: La Magia de Tokyo (más alguna cosa más)

09 Dic

Hola a todos!

Voy a copiar el estilo de Susana Bielsa y voy ha explicar varias cosas en un solo post, que si no me voy a tener que pasar la semana posteando y mi tiempo no me lo permite. Además si solo os explicaba el tema de los Crossovers… esta entrada iba a quedar muy muy cortita. Así que vamos con el orden del día:

¡TODOS LOS NOMBRES DE IRLANDA YA ESTÁ A LA VENTA! Sí, mi segunda obra ya está disponible para descargarse desde Amazon al ridículo precio de 2’99€ ¿Una ganga no? Pues vamos, todos a comprar que se me acaban!!! (Bueno, en realidad no, porque es en digital, pero en serio, compradlo, que es muyyy bueno. Lo podéis hacer en el siguiente enlace: http://goo.gl/p0vB5Q

 

Por otro lado, no sé si recordáis que preparé un sorteo en el que se regalaban 4 ejemplares del libro para la gente que lo comprara en preventa y me hiciera llegar una foto… Como solo lo ha hecho una persona… TODAVÍA QUEDAN 3 EJEMPLARES GRATIS. Así que ampliaré el tiempo de sorteo 15 días más y lo sortearé entre aquellas personas que hayan comprado o compren el libro. Las bases se mantienen: solo una captura conforme lo habéis comprado a mi email: nia.vdv@gmail.com.

 

Poooooor último!!

CROSSOVER CREATIVO II . Esta vez de mi compi Susana. Recordad que en el sorteo que hice le salió que debía escribir:

“Un relato de hasta 500 palabras, de género fantástico, narrado en 3ª persona y en el que debía aparecer alguien en ropa interior y una tortuga ninja”

¿Queréis saber cómo ha resuelto esa broma del destino? Pues así:

 

LA MAGIA DE TOKYO

En plena carrera el hechizo de ocultación falla, permitiendo que sus verdaderos cuerpos sean visibles. Las puertas del metro se cierran antes de que sus perseguidores puedan traspasarlas; Junko y Shin se abrazan, rodeados de decenas de personas que leen y escuchan música, hablan con otros compatriotas o simplemente duermen. Shin mira hacia los paneles de información para ubicarse, pasando por alto los carteles de los próximos estrenos (Ninja Turtles 2; Warcraft: el Origen). 

–Hemos cogido el metro en Kanda; tendremos que hacer transbordo en Ginza para poder llegar a Nakano-Sakaue.

–¡Eh, pero qué cosplay más chulo! ¿Es de Milanoo?

–No.

–Ah… ¿de Assist Cosplay?

La chica que le está preguntado examina las ropas rasgadas y ensangrentadas, que dejan entrever una piel azulada de la que mana una especie de líquido verde. La pareja va vestida de calle, pero parece sacada de cualquier edición del Final Fantasy: no sólo su piel presenta un color atípico, sus orejas son puntiagudas y alargadas, miden unos treinta centímetros más que la media japonesa y sus ojos son oscuros, profundos y grandes. El ser que se hace llamar Shin pierde la paciencia, fija sus pupilas en ella y realiza un gesto de mano.

–Ẓäᶁ ἐᶇ sṍaɾḝԃ.

(…..)

 

¿Queréis saber cómo continúa? ¿Sí? Pues haced click en el siguiente enlace: http://goo.gl/s3xkX2

 

Y… ¿Qué viene después de leer el relato del Crossover? Pues la devolución del reto… sí señoras y señores, la próxima semana tendré que escribir un relato de las siguientes características:

 

“Máximo 250 palabras, narrado en 3ª persona, de suspense y en el que debe aparecer un cura y las personas de la narración deben estar en su lugar de trabajo”

 

Ya estoy temblando…. Afú… hasta la semana que viene!!!!

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 9 diciembre, 2015 en Relatos

 

Una respuesta a “Crossover II: La Magia de Tokyo (más alguna cosa más)

  1. Susana Bielsa

    9 diciembre, 2015 at 2:04 pm

    Me encanta el gif de Kurt XDDDDDDD ¡Ánimo con el cura!

    Le gusta a 1 persona

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: