RSS

Crossover IV: En el desguace de Larry

22 Dic

Hola a todos una semana más.

La verdad es que tengo muchas, muchísimas idas de olla que escribir. Algunas para vosotros, otras para otra personas, y todas para compartirlas aquí. Pero son tantas, tan variadas y tan intensas que mi cerebro todavía no ha encontrado la forma de ponerlas en orden y darles sentido. Así que de momento, las palabras se quedarán dando vueltas dentro de mis pensamientos, hasta que decidan organizarse y comunicarme algo coherente y con sentido. Aunque no sé si será más tarde que pronto porque estoy meditando el tomarme un descansito por vacaciones de Navidad y centrarme en escribir mi nueva novela y promocionar TODOS LOS NOMBRES DE IRLANDA.

Las ventas de esta última van bastante peor de lo que me esperaba tieniendo en cuenta el éxito que tuve con ¿Confías en mí?, a pesar que considero que ésta es más profunda, cuidada e intmista… pero no me pongo triste. Sé que es buena, que tiene cosas mejorables, obviamente, pero que todo es trabajar, no desfallecer y esperar a que pase Navidad que nos tiene a todos locos perdidos. Y si esta no gusta tanto, ya gustará más la siguiente (Como os va la erótica ehhh!!!! Mecachisendiez)

 

Dejando todo eso de lado, nos vamos a ir con el Crossover Creativo de esta semana, a Susana Bielsa le tocaba elaborar un relato con las siguiente características:

 “Relato de 250 palabras de Horror escrito en 1ª persona y en el que la acción debe ocurrir dentro de un coche y en un cementerio”

Finalmente y a pesar de los tópicos mi querida compi se ha decantado por un relato de subgénero Gore que he decidido que no iba a acabar de leer porque no me gusta leer ni ver cosas relacionadas con vísceras.

Sacado de la propia web de Susana

Lo ha resuelto así:

 

En el desguace de Larry, Bloomfield, Michigan.

 

La mente me va a mil revoluciones por segundo. Intento patalear, pero no tengo espacio suficiente para coger impulso y forzar la cerradura del maletero. Huele fatal, estoy hundido en una especie de gelatina y tengo la espalda dolorida por haber aterrizado sobre algo que pincha. Consigo liberarme de la corbata con la que me han amordazado y grito, aunque el olor me marea al respirar.
 
–¡¡YO NO HE SIDO!!
 
–¡Silencio, chivato!

 

¿Se salvará el protagonista? Si queréis saberlo tenéis el relato completo en su blog: Blog de Susana Bielsa.

 

Ya sabéis que los Crossovers siempre vienen de vuelta, así que esta vez el azar, los hados, el destino y la madre tierra han decidido que me quieren compensar el reto tan fácil que le salió a ella con las siguientes características:

 

“Género y extensión a mi elección narrado en 1ª persona y que la acción ocurra en Otoño y frente al mar”

 

 

Como os comentaba, los Crossovers al menos, se van de vacaciones navideñas, así que tendré tiempo de rumiar este gran reto hasta el 4 de enero, día que os lo publicaré ^^

Espero sacar algo bien bonito para cerrar las fiestas!!!

Un besote!

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 diciembre, 2015 en Relatos

 

Responder

 
