RSS

CrossOver VI – Piezas de nácar negro + Novedades

12 Ene

Tengo poco tiempo así que no me voy a poner a divagar sobre mis locurones máximos, mis idas de olla y esas cosas que tanto me gustan y que al resto del mundo les da igual.

Anunciaros simplemente (y ahí va la parte de novedades) que escribiré CrossOvers cada 3 semanas. Sé cual es vuestra reacción:

 

Oh por los Dioses!!! ¿Por qué? ¿Por qué nos haces esto? No lo podremos soportar!!! (así mientras caéis de rodillas al suelo y os arañáis la cara con extrema congoja)

 

Pues ahí va la respuesta: Porque Carol Bensler se decide a unirse a nuestro team escritor e iniciarse en esto de las teclas y las idas de ollas monumentales que nos guisamos y comemos Sue y yo. Así que cada semana le tocará a una hacer el relato y así irán pasando los días.

 

Al tajo, que como he dicho no tenía mucho tiempo. Recordad que Susana debía escribir lo siguiente:

“Un relato de hasta 500 palabras de terror, escrito en 1ª persona, en el que tenga que hacer muuuuuuuuuuucho calor y en el que aparezca alguien vestido de escocés”

 

Y ahí va:

Piezas de nácar negro

—Elsie McAuly, se la acusa de herejía, usura y adulterio, así como de la muerte del más joven de los McIntosh.

Miro con desprecio a la llorosa madre del finado. 
—¡No sé el motivo de tu lamento! Te prometo que antes de cortarle el cuello disfrutó mucho… 
Me carcajeo por el murmullo de indignación que recorre a los presentes. Enfoco de nuevo al meapilas que dicta sentencia; está de pie justo al lado del alcalde, que ha elegido un traje de gala para la ocasión y se aferra a los cuadros de su kilt, quizás conteniéndose para no saltar sobre mí y volver a abofetearme. 
No pierden el tiempo conmigo: prenden la pira que ha de ser la razón de mi muerte y rompo a sudar. El gran error de estos paletos ha sido no taparme la boca.

***

¿Queréis saber qué pasa en la segunda parte? Pues solo tenéis que hacer click aqui: Relato terror y leerlo. Ya está avisada de que no todo el terror es gore… pero bueno, ella a su bola.
Y como todos sabéis, esta semana me toca a mí (cuando escriba mi relato y haga el sorteo de condiciones, se lo pasaré a Carolina para que haga fluir la magia)

Circunstanciales Género Palabras Voz

 

Creo que se ve muy pequeño, pero no os preocupéis os lo resumo:

“450 palabras de un género a elegir, narradas en 3º persona en la que aparezca alguien vestido de escocés… Y UN VELOCIRAPTOR”

Sí, chicos el Karma existe………………..

Yo de mientras me iré a llorar a un ricón mientras pienso como meter a un escocés y a un velocirraptor en la misma ecuación.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 enero, 2016 en Relatos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: