RSS

Crónica de una acogida.

22 Ene

No suelo hacerlo (porque la verdad que ni sabía que había la opción) pero os comparto un artículo que no es mío, sino de El Jardinet del Gats, una protectora de gatitos y animales de Barcelona. Me encantaría ser casa de acogida, pero tengo varios frenos todavía (pero bueno, igual un día os sorprendo), así que animo a todo el mundo que pueda a intentarlo y dar mucho amor a todos esos peluditos que necesitan un hogar!!

El Jardinet dels Gats

Hace casi ya 2 años que acojo gatos de “el Jardinet dels gats”. Una protectora para gatos con un sinfín de amor y una invalorable pasión por esta especie.

Lo mío comenzó por curiosidad, quería ayudar y estar en contacto diario con mascotas sin tener una dependencia total. En mi caso, aun no me siento preparada para la gran responsabilidad que conlleva una mascota para toda la vida y tengo el plus de alergia.

Fue por esto, que se me ocurrió ofrecerme como casa de acogida. A los pocos días tenía faena! 🙂 un rescate de 2 bebés hermosos. Bichito y Bambina, quienes acompañe por poco tiempo debido a una enfermedad terminal. Les brindé la mejor vida que pude y hasta hoy, me alegro de haberlos acompañado.

El no poder ofrecerlos en adopción me frustró queriendo realizar más acogidas. Vinieron 3 hermanitos Nuvem, Rayo y Taina, salvajes, criados en un hermoso campo por una bellísima persona…

Ver la entrada original 220 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 enero, 2016 en Sin categoría

 

Responder

 
