RSS

CrossOver semanal + 1 + otro más

21 Mar

Vale sí, soy lo peor del mundo mundial. Soy una mala amiga, una mala cuidadora de fanses, una mala redactora… Buaaaaa T___T con vuestro permiso me autoflagelo luego.

 

 

Resulta que han pasado dos CrossOvers de mis compañeras… y yo no les he hecho ni caso!!!!!!!!!! Aarrrg!!! Ni comparto ni digo ni nah. La verdad es que estos últimos fines de semana he estado fuera de casa, viajando por la geografía española y se me han comido el tiempo libre. pero no os preocupéis!!! Ahora mismo os pongo al día!!!!

 

Empecemos por orden: a Carolina Bensler le tocaba escribir:

 

“Relato de 250 palabras, relatado en la voz que Carol prefiera, de género suspense y en el que debe aparecer alguien con una minipimer y alguien matando a un osito de peluche”

Y la muchacha se curró lo siguiente:

Ris ras, ris ras.

La pequeña Miranda abrió los ojos, despertándose de su siesta vespertina con un sobresalto. Miró en todas direcciones en busca del origen de aquel sonido que había perturbado su sueño, pero no pudo ver nada; la habitación solo recibía un hilillo de luz por el hueco de la puerta entreabierta. Sintió que sus párpados pesaban una tonelada, así que se acomodó y volvió a dormirse.

Ris ras, ris ras.

Otra vez aquel ruido. «¿Qué será?» se preguntó, volviendo a abrir los ojos. Al instante se percató de que su osito no estaba a su lado.

Ris ras, ris ras.

Podía escuchar a su madre en la cocina con el minipimer, seguramente haciendo el delicioso puré de patatas que tanto le gustaba. Pero aquel sonido no lo hacía ella. «¿Y dónde está el osito?»

Ris ras, ris ras.

La curiosidad le picó en la nariz; se incorporó y bajó como pudo de la cama, plantando sus pies descalzos en el suelo. A sus dos años todavía no llegaba al interruptor de la luz, así que abrió la puerta para iluminar la habitación. En el suelo apareció de repente un trocito del relleno de su peluche, pero no había rastro de él.

Ris ras, ris ras.

Esta vez sonó más cercano. Dando pequeños pasitos se dirigió al salón, y allí lo vio: el perro había cogido a su osito de peluche y lo estaba destripando a mordiscos encima del sofá.

Miranda empezó a llorar.

 

Ris ras, ris ras.

 

pobreciiito

pobreciiito

 

Una chulada de micro… ¿No? A mi me ha encantado, la verdad y era de los dificilillos.

Y ahora le toca el turno al mico de Susana Bielsa:

“Relato de Erótica, escrito en 3ª persona, con una extensión de 500 palabras, que transcurra por la tarde y en el que debe aparecer un cura”

 

Susana pensó en levantar ampollas… pero al final se echó para atrás. Con lo que nos hubiera gustado ver a un cura to furcio y cachondón refocilando por ahí. Pero bueno, el resultado de su micro también fue muy bueno:

 

—¡Nekane, te toca!

Siete mujeres se carcajean. La octava, la novia, mira el pastelito erótico con decisión, se agarra las manos detrás de la espalda y se lanza a chupar la nata que recubre su reto. 

La cuadrilla celebra entre risas su despedida de soltera. Aunque la fiesta ha empezado a la hora de comer, ha ido alargándose hasta bien entrada la tarde.

Nekane termina, alza los brazos en señal de victoria y llega a vislumbrar su rostro lleno de nata en el espejo del salón de Maite. El timbre del piso suena; la muchacha intenta limpiarse, pero tres de sus amigas la detienen abalanzándose sobre ella, tapándole los ojos con un antifaz.

—Chicas, por favor…

—Tranquila, Nekane, ¡Antxón está de acuerdo!

Comienza a sonar Anaconda y la muchacha no puede evitar reír. Por lo que puede adivinar tocando, el boy va vestido con un atuendo largo, como si fuera una levita. Nekane se carcajea cuando desliza las manos hasta la nuez del hombre y toca el borde de un alza-cuellos. Una de sus amigas, Begoña, se acerca a su oreja.

—Ya que no os casáis por la Iglesia… ¡nosotras te traemos al cura!

Pisadas, risas, un portazo. La muchacha intenta quitarse el antifaz, pero el striper no la deja.
 

227b8b40d419ecb383303ddcfb2389b5_0

No os lo dejo entero que este es un poco más largo y el artículo se me va a hacer eterno jejejeje! Para ver el final solo tenéis que hacer click aquí: final relato Susana Bielsa

 

Y por fin!!!!!! Las condiciones de mi relato:

 

Micro relato del género que ella quiera, narrado en segunda persona; debe salir un fantasma y aparecer alguien que grite “¡Socorro!”

 

¿Bastante fácil no? Pues ahí va… La verdad es que me vino enseguida:

 

-¡Socorro! ¡Un fantasma!

No puedes evitar sonreír al escuchar de nuevo esa broma. Cualquiera diría que después de escuchar el mismo chiste un millón de veces, éste, debe de perder la gracia, sin embargo, sigue haciéndote sonreír.

La guía del castillo te conduce junto a los visitantes a los aposentos del príncipe Edward McCarran.

-Y aquí es dónde el príncipe traía a sus conquistas, porque si de algo tenía fama era de ser un mujeriego incorregible. De hecho, la leyenda cuenta que, en realidad, al príncipe lo mató Lady Rose Matheson, una de sus últimas conquistas, al descubrir que éste coqueteaba con una de las sirvientas.

Resoplas ante esa falacia y observas al grupo abandonar el lugar. Con un suspiro, te acercas a la ventana y recuerdas. La verdad es que esa noche bebiste demasiado, la verdad es que te caíste de la muralla, la verdad es que te has quedado atrapado en este mundo, en este castillo, porque jamás llegaste a decirle a la dulce Caroline lo que sentías por ella. Lo cierto es que ahora estás condenado a vagar hasta que la casualidad quiera que te encuentres con una de sus descendientes y puedas, con suerte, hablar con ella.

 

Espero que os haya gustado… a mi me ha encantado, eso que cada vez odio más los micros jajajaja! Y ahora solo falta saber qué le depararán los hados a Carolina Bensler??? Veamos!!!

 

“Relato de 350 palabras, escrito en 2ª persona, de género humorístico y la acción debe pasar en un supermercado y el protagonistas debe estar en un país extranjero”

 

Bueeeeeeno! No es fácil, fácil pero podría ser peor ¿No? Esperaremos con ansias a ver cómo nos soprende!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 marzo, 2016 en Relatos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: