RSS

Crossover: La Reina de Hielo

12 Abr

Buenas!!
Casi se me olvida colgaros el Crossover que me tocó la semana pasada en el blog de Susana Bielsa (para ver su relato y todas las cosas interesantes que cuelga podeís hacer click aquí: Blog de Susana Bielsa)
Sortea2 me dejó el siguiente desafío:

Relato de fantasía en 3º persona en la que esté nevando y salga un niño que hable, contado en 350 palabras.

 

350 palabras dan para bastante así que os dejo a continuación este pequeño relato de fantasía. Espero que os guste:

imagesDROTTNING

Ásgeir se arrebulló en su abrigo. Había sido un camino largo y difícil, pero ahora se encontraba próximo a su objetivo. Sopló ligeramente la punta de sus dedos, tal y como hacia siempre que quería invocar las llamas que tanto caracterizaban a los de su raza. Sin embargo no pasó nada.

Ýr, la última gran Drottning de hielo. Ella era la culpable. La habían visto aparecer y establecerse en aquella cueva sin importarle lo que sus desatados poderes eran capaces de hacer sobre la tierra que la rodeaba.

Llegó al final del corredor lleno de decisión, ante él se abría una enorme sala llena de hermosos destellos producidos por el hielo. Paseó la mirada hasta encontrar la pequeña figura que estaba sentada de espaldas a él. Volvió su joven cabeza y su pelo prácticamente blanco danzó a su alrededor dejándolo hechizado. Los ojos de un color violeta impactante se clavaron en los suyos.

-¿Vienes a matarme? –preguntó con su voz infantil.

-Sí.

La niña parpadeó sin mostrar ningún sentimiento y volvió a hablar.

-Llevo años viajando. Siempre al norte. Siempre lejos. Siempre sola. Solo… estoy… cansada.

-No te puedes quedar. El frío viene contigo. Demasiado frío.

-Háblame del calor Ásgeir… ¿Cómo es?

El joven no supo cómo había sabido su nombre, solo supo que debía hablar. Y habló. Del verano, de las flores, de bañarse en lagos, del fuego, del hogar, del abrazo de su mujer, de los besos de sus hijos y de todo aquello que le calentaba el cuerpo, el corazón y el alma. Al acabar, Ýr se había acercado algo más a él con curiosidad.

-¿Me dejarás saber qué es el calor Ásgeir? –y le tendió la mano.

Dudó un momento, pero finalmente se la estrechó con suavidad. Entonces solo sintió el vacío. Sintió que volaba y que se quedaba. Sintió nauseas, apremio y alivio. Sintió sueños, y el aleteo de una emoción. Y despertó.

Se hallaba en medio de un círculo de hierba rodeado de escasas placas de nieve. Distinguió el camino a su aldea. Y en sus brazos, descansaba un alegre bebe de pelo blanco y ojos violetas.

 

Hoy no me apetece mucho colgar las fotos del sorteo porque estoy liada escribiendo mi propia novela xD así que os dejo un resumen de lo que tendrá que escribir Carol o Susana, no lo tengo claro:

 

“Una historia drámtica contada en primera persona de 500 palabras y en la que debe salir alguien estornudando y alguien cocinando”

 

Uff!! Yo y el drama no nos llevamos muy bien! Suerte a quien le toque!! ; )

 
2 comentarios

Publicado por en 12 abril, 2016 en Relatos

 

2 Respuestas a “Crossover: La Reina de Hielo

  1. Carolina Bensler

    12 abril, 2016 at 11:48 pm

    Qué bonito, nena! ❤

    Y sí, el drama me toca a mí xD.

    Me gusta

     
    • niavdv

      21 abril, 2016 at 11:51 am

      WordPress no me había avisado de este mensaje! Será posible!!! = ( Gracias ^^

      Me gusta

       

Responder

 
